19 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Vox insiste en cambiar la ley de violencia de género por ser "anticonstitucional"

Vox insiste en cambiar la ley de violencia de género por ser "anticonstitucional"
La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, ofrece una rueda de prensa tras su reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayus O. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha insistido este miércoles en cambiar la ley de violencia de género por ser "anticonstitucional" aunque ha condenado la violencia contra las mujeres y ha enviado un abrazo a las víctimas.

"Estamos aquí para condenar la violencia contra las mujeres y enviamos un abrazo a las víctimas y mujeres que han sido maltratadas y viven hoy una situación complicada. También a los niños y mayores víctimas de violencia que no hablamos de ellos", ha sostenido Monasterio en declaraciones a los periodistas a las puertas de la Real Casa de Correos donde se ha celebrado el acto institucional por el 25N.

Así, ha insistido en la necesidad de cambiar esta normativa que, a su juicio, "no está funcionando para proteger a la mujer" y hay que permitir que puedan hacer "su vida".