27 de mayo de 2020
1 de junio de 2018

Yolanda Ubero, campeona del mundo de taekwondo, premiada por el Ayuntamiento de Tres Cantos

Yolanda Ubero, campeona del mundo de taekwondo, premiada por el Ayuntamiento de Tres Cantos
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

TRES CANTOS, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha premiado a la campeona del mundo de Taekwondo Yolanda Ubero, en su Gala del Deporte 2018, en la que se ha reconocido a un total de 11 deportistas, personas físicas, entidades del municipio, que han destacado, de manera especial, a lo largo del pasado año.

La gala tiene como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y los valores que el deporte comporta, para que sirvan de ejemplo e incentiven la práctica del deporte entre los tricantinos.

El evento ha contado con la presencia del Alcalde, Jesús Moreno, que ha hecho entrega de los premios junto al concejal de Deportes, Javier Juárez, de los miembros de la Corporación Municipal, portavoces de los distintos grupos políticos y cerca de 200 invitados, entre familiares de los premiados, vecinos y deportistas, que han querido sumarse a este homenaje.

Para premiar a los galardonados, la Concejalía de Deportes ha contado con la participación de las personas con discapacidad intelectual de la Asociación Alenta, encargadas de tallar piezas únicas en madera para la ocasión. La gala estuvo amenizada con las exhibiciones de los clubes de Esgrima y de Gimnasia de Tres Cantos y la actuación de Musicales 3C.

Javier Juárez, durante su discurso, se ha comprometido, como concejal de Deportes, a seguir trabajando "para seguir mejorando las instalaciones deportivas y ponerlas a la altura de los deportistas, crear otras nuevas para cubrir la gran demanda que existe, y continuar apoyando a los clubes y sus deportistas con ayudas, para que puedan sufragar los costes de su especialidad deportiva".

Entre los premiados destacan también Courteney Hithtowe, en la categoría de deportista femenino absoluto; Carlos García, como deportista masculino absoluto; la atleta Julia Valdeón o el ciclista Raúl García.

Para leer más