12 de julio de 2020
10 de septiembre de 2018

Zapata, Mayer y Barbero aplauden la presentación de Carmena para proyecto municipalista de "apertura y pluralidad"

Zapata, Mayer y Barbero aplauden la presentación de Carmena para proyecto municipalista de "apertura y pluralidad"
AYUNTAMIENTO DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los concejales del colectivo municipalista Madrid 129 Guillermo Zapata, Celia Mayer y Javier Barbero han aplaudido el anuncio de la alcaldesa, Manuela Carmena, de volver a presentarse en las elecciones de 2019 con un proyecto municipalista que ha de ser de "apertura, inclusividad, democracia y pluralidad".

Así lo ha definido el concejal-presidente de Fuencarral-El Pardo y Villaverde, Guillermo Zapata, a través de Twitter. "Que Manuela Carmena decida volver a presentarse es una gran noticia para la ciudad. Nos toca trabajar para revalidar el proyecto con todo lo que nos ha hecho fuertes: apertura, inclusividad, democracia y pluralidad", ha apuntado.

La misma vía ha sido empleada por la delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer. "Que Manuela Carmeena se vuelva a presentar es una buenísima noticia. Y es clave para que en Madrid construyamos un proyecto municipalista a largo plazo que cambie nuestra ciudad desde la democracia, la participación y un modelo de ciudad más justo, sostenible e igualitario", ha sostenido.

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, sumándose al hashtag #GraciasManuela, ha considerado que el anuncio es una "muy buena noticia para la ciudad". "Ha hablado de innovación, de programa estratégico y de gestión, de participación y democracia. Seguimos apostando por un proyecto municipalista abierto, plural y ganador", ha destacado el edil.

El colectivo municipalista Madrid 129 ha apuntado que con el anuncio de Carmena "comienza una nueva fase". "Toca trabajar juntas en cómo avanzar en el proyecto municipalista y construir una candidatura ciudadana que garantice mecanismos democráticos y transparentes que potencien la diversidad y apertura.Los próximos meses son clave", reflexionan desde Madrid 129.

Para leer más