Actualizado 02/07/2018 11:31

ALD Automotive compra Reflex e incrementa su disponibilidad de flota con 2.000 vehículos más

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

ALD Automotive ha firmado un contrato para comprar la compañía independiente de renting flexible de vehículos en el mercado español Reflex, una operación que incrementa la oferta de alquiler del grupo ALD en España con 2.000 vehículos más.

La firma de renting y gestión de flotas explica en un comunicado que la compra se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento para brindar valor añadido en sus servicios de movilidad entre sus clientes.

"Esta adquisición consolida la oferta de los servicios de renting de ALD Automotive en España, que va a incrementar la disponibilidad de flota con 2.000 vehículos más. De esta forma, la compañía aumenta el alcance comercial de sus soluciones para pymes y autónomos que, en la actualidad, gestiona ya una flota de 4.000 vehículos en régimen de renting flexible", añade.

El consejero delegado de ALD Automotive, Mike Masterson, señaló que Reflex ha desarrollado una posición "única" dentro del mercado del renting flexible a través de una oferta de productos y capacidades "únicas" de Tecnologías de la Información para las pymes.

Por su parte, su homólogo en Reflex, Pablo Martínez, destacó que la incorporación de la firma española al grupo ALD supone un paso "clave" para el desarrollo de la empresa, ya que la combinación entre ambos potenciará el crecimiento del grupo empresarial.

Leer más acerca de: