2 de julio de 2020
10 de septiembre de 2018

Alphabet entrega 40 vehículos al grupo Indukern

Alphabet entrega 40 vehículos al grupo Indukern
MARINA GARCIA/YUPPIC

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alphabet ha hecho entrega de una flota de 40 vehículos al grupo Indukern, que serán empleados por los trabajadores de Kern Pharma y Actafarma, según informó la compañía en un comunicado.

La entrega forma parte de un acuerdo suscrito por la compañía de renting y la firma de distribución de productos químicos por el cual esta última recibirá un total de 150 vehículos.

"Este acuerdo supone un paso más para reforzar el liderazgo de la compañía en el sector de la movilidad corporativa a nivel nacional. Además, nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes, que han depositado su confianza en nosotros, productos y servicios de alto valor añadido, bajo el paraguas de soluciones integrales, a medida y que cubran todas sus necesidades", señalan desde Alphabet.

Además, el proveedor de movilidad empresarial destaca que colaboraciones como esta demuestran que el renting sigue creciendo y se consolida como una opción "cada vez más atractiva" para todo tipo de público.

El sector español del renting cerró los ocho primeros meses del año con unas matriculaciones de vehículos de 196.313 unidades, lo que supone un incremento del 12,9% en comparación con el mismo período del año previo, según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).