Actualizado 21/06/2018 11:41

Alquiber ingresa 31,7 millones en 2017, un 35% más

Vehículos de renting
LEASEPLAN - Archivo

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía española de renting flexible Alquiber facturó 31,7 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento del 35% en comparación con los 23,6 millones de euros que ingresó la firma el año anterior.

Tal como señala Alquiber en un comunicado, estos resultados se explican, en parte, por su presencia en las principales capitales españolas, ya que posee delegaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, Valladolid, Santander y Burgos.

"Estos resultados ponen de manifiesto el valor exponencial de nuestra compañía, con un crecimiento anual consolidado del 31% desde 2013", ha destacado el director general de Alquiber, Ramón Calvo.

La firma señala que se trata de una empresa familiar "en plena expansión". Según sus cifras de negocio, Alquiber creció por encima de un 35% en 2017, y este año se está desarrollado "según las expectativas".

"Nuestro objetivo es ampliar nuestro modelo corporativo, con nuevas aperturas, y poner en marcha nuevas iniciativas de desarrollo de negocio para afianzar nuestro liderazgo en el ámbito del alquiler de vehículos de renting flexible", ha añadido Calvo.