8 de marzo de 2021
10 de abril de 2014

(Ampliación) Toyota España lanza una campaña de puesta a punto para la primavera y el verano

(Ampliación) Toyota España lanza una campaña de puesta a punto para la primavera y el verano
TOYOTA

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La filial española de Toyota, Toyota España, ha puesto en marcha una campaña para fomentar la revisión y puesta a punto de sus vehículos antes de los períodos vacacionales de Semana Santa y verano, según informó la empresa que indicó que contactará con 75.000 clientes con modelos con hasta 12 años de antigüedad.

Según informó la empresa, esta iniciativa Primavera-Verano tiene el objetivo de fomentar la revisión de los vehículos de la marca, para lo que ha preparado diferentes incentivos y beneficios para todos sus clientes. La firma invitará a sus clientes a que realicen el mantenimiento de su coche en alguno de sus concesionarios oficiales en el mercado español.

La firma señaló que esta iniciativa, en línea con la estrategia 'Toyota: Siempre Mejor', estará vigente hasta el próximo 31 de julio y permitirá que los usuarios tengan acceso de forma gratuita a un chequeo de los 20 puntos más importantes de su vehículo, así como a descuentos en piezas y mano de obra en las operaciones de mantenimiento.

Asimismo, la empresa ha puesto en marcha la promoción de posventa 'Por 1€ más', por la que abonando un euro adicional en el mantenimiento del coche, el concesionario ofrecerá al cliente servicios adicionales como la recarga del sistema de aire acondicionado o la gestión de la ITV.

Otros servicios disponibles que ofrecerán los concesionarios por un euro adicional serán la sustitución del filtro del habitáculo, la limpieza del interior por ionización, así como el chequeo integral del sistema híbrido o un vehículo de cortesía.

La corporación automovilística también pone a disposición de sus clientes en España una financiación gratuita en un plazo de seis meses, con un gasto mínimo de 200 euros y con un importe máximo de 2.000 euros.