15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 21 de julio de 2014

    Anfac se reúne con Kanchi Technologies para hablar sobre negocio en España

    Anfac se reúne con Kanchi Technologies para hablar sobre negocio en España
    ANFAC

    MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero, se ha reunido este lunes con el presidente de Kanchi Technologies, Sunil Kanchi, para hablar sobre las oportunidades de negocio que presenta el sector del automóvil en España, según informó la asociación en un comunicado.

    El objetivo de la reunión ha sido "hablar y explorar la situación del sector del automóvil en España y las posibilidades de una mayor implantación de la compañía en el país".

    Kanchi Technologies pertenece al Grupo UST Global, que el pasado 6 de julio, a través de su portavoz, el expresidente mexicano, Vicente Fox, anunció su plan de expansión en España, donde contempla la creación de 3.000 puestos de trabajo en los próximos 5 años.

    "Es una excelente oportunidad de dar a conocer a una multinacional americana, implantada en todo el mundo, la evolución del sector del automóvil en España. EEUU es un mercado potencial donde la presencia del vehículo 'made in Spain' está creciendo", indicó Armero.

    "Queremos impulsar la visibilidad exterior de la industria del automóvil para seguir atrayendo nuevas inversiones y cargas de trabajo a nuestras factorías", aseguró.

    Por su parte, Kanchi aseguró que España es para el grupo "un país lleno de posibilidades". "Agradecemos a Anfac su buena disposición para charlar con nosotros y ver juntos la potencialidad de negocio y expansión que ofrece el sector del automóvil español", concluyó.

    Para leer más