14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    Audi amplía la oferta del A4 y del A4 Avant con tres nuevos paquetes de equipamiento

    MADRID, (EUROPA PRESS)

    La firma automovilística Audi, del grupo Volkswagen, ha ampliado el equipamiento de sus modelos A4 y A4 Avant, con la llegada de tres nuevos paquetes que mejoran la seguridad y el confort, la tecnología y la exclusividad de estos automóviles, informó la compañía en un comunicado.

    Así, el primero de estos 'packs' de equipamiento es el denominado Paquete Técnico, que está compuesto por "hasta cinco de los equipamientos más solicitados por los compradores", pero con un coste en conjunto "ligeramente inferior" en el caso de que se seleccionaran de forma individual.

    El Paquete Técnico incluye faros delanteros de xenón plus con tecnología de luz de día LED, control automático de velocidad, retrovisor interior antideslumbrante automático, así como sensor de luces y de lluvia y el sistema de asistencia al aparcamiento 'Audi parking system'.

    Por otra parte, el Paquete Business cuenta con el dispositivo de navegación con DVD y MMI con cargador de CDs, la preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres 'bluetooth', además del equipo de sonido de Audi o la pantalla del ordenador de a bordo de alta resolución.

    Finalmente, el 'pack' Confort, incorpora tapicería de cuero Milano, los asientos delanteros con regulación eléctrica en desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar. También cuenta con el respaldo del asiento trasero abatible asimétricamente en 1/3 y 2/3 y con reposabrazos central delantero.