24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 7 de abril de 2014

    Audi desarrolla una versión 3D de su futura fábrica de México

    Audi desarrolla una versión 3D de su futura fábrica de México
    AUDI

    MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística alemana Audi ha completado el desarrollo de una versión digital en tres dimensiones de lo que será la nueva factoría que la compañía está construyendo en San José de Chiapa (México), que está previsto que inicie su actividad en 2015, según informó la empresa en un comunicado.

    La corporación indicó que, mientras los trabajos de construcción del nuevo centro mexicano progresan, los ingenieros y diseñadores de la compañía en Alemania han casi completado la versión digital definitiva de lo que será esta instalación productiva.

    La responsable de Procesos de Información y Preparación para la Producción de Audi, Meritxell Vilanova, indicó que la fábrica virtual se adelanta meses antes de la construcción de la factoría real. "Comenzamos con la visualización en 3D antes de que se pusiera la primera piedra", añadió.

    La firma de los cuatro aros destacó que para la realización de este proyecto virtual es necesaria una gran capacidad de cálculo, ya que se visualiza en tiempo real con calidad fotográfica. Para ello, la empresa ha incorporado una unidad de computación específicamente desarrollada para este objetivo y que une 11.520 procesadores.

    Para leer más