21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    AutoScout24 abre votación para los XXII premios Internet Auto Awards

    AutoScout24 abre votación para los XXII premios Internet Auto Awards
    AUTOSCOUT24

    MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La consultora de automoción e Internet AutoScout24 ha abierto el plazo de votación de la XII edición de los premios Internet Auto Awards, en la que competirán 69 modelos lanzados al mercado en 2013, según informó la empresa en un comunicado.

    La convocatoria de este año de estos galardones busca medir las expectativas de los automovilistas e incorpora nuevas categorías, entre las que destacan la de 'Coche más económico', para los automóviles con un precio inferior a 15.000 euros, así como la de 'Coche más ahorrativo', para aquellos con emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de 100 gramos por kilómetro, o el 'Coche más rápido', para los que alcancen más de 280 kilómetros por hora.

    Estas nuevas categorías se unirán a las tradicionales 'Mejor coche', así como 'Mejor coche eléctrico' o a las destinadas a la tecnología y al diseño. Así, los conductores de ocho países europeos, entre los que se encuentra España, podrán emitir sus votos en la página web 'www.internetautoaward.com' hasta el 30 de abril.

    La previsión de la organización del premio es que la edición de este año cuente con la participación de más de 220.000 automovilistas que serán los que decidan los galardonados con el denominado premio Carolina. El director de AutoScout24 Europa, Alberto Sanz, afirmó que esta iniciativa es un "perfecto termómetro" del sentir de los conductores de toda Europa.