26 de mayo de 2020
13 de agosto de 2018

Avis Budget supera los 100.000 vehículos conectados en su flota

Avis Budget supera los 100.000 vehículos conectados en su flota
AVIS BUDGET

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Avis Budget Group ha superado la barrera de los 100.000 vehículos conectados en su flota, como parte de su objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y de aumentar la eficiencia operativa en el entorno de las ciudades inteligentes, según informó la compañía en un comunicado.

La firma destacó que el incremento de la presencia de vehículos conectados en su flota, en combinación con la aplicación móvil, permitirá que más usuarios puedan cambiar y mejorar su vehículo en tiempo real, así como localizarlo y, en el futuro, personalizar sus viajes.

El responsable de Innovación de la compañía, Arthur Orduña, afirmó que los coches conectados permitirán a Avis gestionar el alquiler al completo a través de la aplicación, con funciones como el bloqueo y desbloqueo de puertas desde el móvil.

"Vemos un futuro en el que los automóviles conectados conocerán nuestra posición de conducción preferida, así como la temperatura y las cadenas de radio y más", añadió el directivo de la corporación estadounidense.