24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 9 de julio de 2014

    Bentley aumenta un 23% sus ventas mundiales en el semestre

    Bentley aumenta un 23% sus ventas mundiales en el semestre
    BENTLEY

    CREWE (REINO UNIDO), 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La marca británica de automóviles Bentley comercializó un total de 5.254 vehículos en todo el mundo durante los seis primeros meses de 2014, lo que supone un aumento del 23% en comparación con la primera mitad de 2013, según datos de la empresa.

    El responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Bentley, Kevin Rose, afirmó que no existe otra marca del segmento de lujo del automóvil que pueda registrar estos resultados. "Continuamos demostrando que somos la marca de automóviles de lujo más deseada", añadió.

    La firma explicó que los buenos resultados semestrales responden a la evolución positiva experimentada en las diferentes regiones en las que opera. Así, la empresa vendió 323 automóviles en Asia-Pacífico hasta junio, un 46% más, así como 537 unidades en Oriente Medio, un 27% más.

    Por su parte, la filial del consorcio Volkswagen comercializó un total de 1.388 vehículos en América en los seis primeros meses del año, lo que supone un aumento del 8%, mientras que en Europa las entregas aumentaron un 11%, con 825 unidades.

    Para leer más