25 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 14 de junio de 2018

    BMW se asocia con buscador 'online' Baidu para conectar los vehículos con los hogares

    BMW se asocia con buscador 'online' Baidu para conectar los vehículos con los hogares
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    SHANGHAI (CHINA), 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La filial china de la compañía automovilística BMW y el buscador 'online' Baidu han anunciado en la feria CES Asia 2018 la firma de un acuerdo entre BMW Connected y Baidu Internet of Vehicles para aumentar la conectividad entre los automóviles y los hogares.

    Tal como ha explicado BMW, esta asociación ampliará "aún más" las aplicaciones de BMW Connected, ya que permitirá a los clientes acceder a la información del vehículo por control de voz y operar "fácilmente" funciones "relevantes" desde su casa.

    De esta manera, el usuario podrá, entre otros elementos, verificar el nivel de combustible, bloquear las puertas de su automóvil a través del control remoto, buscar información de movilidad almacenada por BMW Connected y planificar rutas y horarios de salida con anticipación desde su hogar.

    Además, la compañía destaca que la cooperación con Baidu es una prueba "más" de la estrategia de Investigación y Desarrollo (I+D) de 'En China, para China'.

    BMW Connected fue lanzado en China en diciembre de 2016 y cuenta con más de un millón de clientes. Por su parte, la aplicación ofrece una gama de servicios adaptados a los clientes chinos, como la posibilidad de pedir cita para la reparación y el mantenimiento del coche, así como un servicio de consulta para infracciones de tráfico.

    Para leer más