BMW lanzará en la segunda mitad de 2019 el nuevo M340i xDrive berlina, con 374 caballos

BMW lanzará en la segunda mitad de 2019 el nuevo M340i xDrive berlina, con 374 caballos
3 de diciembre de 2018 BMW

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles BMW iniciará en julio de 2019 en Estados Unidos y posteriormente en Europa la comercialización de su modelo M340i xDrive berlina, que permitirá ampliar la oferta del nuevo Serie 3, que llegará al mercado durante la próxima primavera.

La nueva variante deportiva del Serie 3 incorpora una motorización de seis cilindros en línea que ha experimentado un incremento de potencia de 48 caballos, hasta alcanzar los 374 caballos de potencia máxima.

Esta mecánica se asocia de serie con una caja de cambios deportiva Steptronic de ocho velocidades de última generación, que cuenta con un sistema de control hidráulico optimizado y con una dinámica de cambio que se ha elevado.

El nuevo BMW M340i xDrive berlina es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos y ofrece al conductor un sonido característico del motor de seis cilindros, que ha ganado presencia gracias a la unidad de escape M Sport.

Entre los elementos específicos del nuevo modelo de la firma bávara se encuentra la tracción integral XDrive, con preferencia por el eje trasero, así como el diferencial M Sport, y la suspensión específica M, que mejora la dinámica de conducción del vehículo.

La firma indicó que el nuevo BMW M340i xDrive cuenta con novedades de diseño, entre las que destacan la parrilla doble en forma de riñón con diseño de malla, el alerón trasero en el color de la carrocería o las molduras de escape trapezoidales, entre otras.

Contador

Últimas noticias