Actualizado 25/08/2010 12:59

Chevrolet lanzará a principios de 2011 el nuevo Orlando

Chevrolet Orlando
CHEVROLET


MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Chevrolet presentará, durante el próximo Salón del Automóvil de París, el primer monovolumen de la marca que se comercializará en el mercado europeo, denominado Orlando, que saldrá a la venta a principios del próximo año.

Chevrolet explicó que el Orlando será una de las principales atracciones del Salón de París, que tendrá lugar desde el 30 de septiembre, y afirmó que este modelo será una de las cuatro primicias mundiales que dará a conocer la marca durante este evento.

La corporación apuntó que el Orlando se trata realmente de un vehículo familiar, que combina un elevado nivel de practicidad y de flexibilidad interior, con siete plazas, y un novedoso diseño exterior de estilo crossover.

En este sentido, el presidente de Chevrolet en Europa, Wayne Brannon, subrayó que el nuevo vehículo de la compañía "da el pistoletazo de salida" a un ambicioso programa de lanzamiento de siete productos durante los próximos quince meses.

"Tenemos la convicción de que el Orlando no sólo ofrece una gran relación valor-precio en el segmento de los monovolúmenes, sino que además tiene algo novedoso que podríamos definir como sentido práctico y actitud", apuntó.

Este vehículo estará disponible con tres motorizaciones diferentes, una de gasolina y dos diésel. El motor de gasolina de 1.8 litros desarrolla una potencia de 141 caballos, mientras que los dos de gasóleo de 2.0 litros tendrán potencias de 131 y 163 caballos.

Asimismo, los clientes podrán elegir entre tres niveles de acabado y entre el equipamiento de serie se incluirá el control electrónico de estabilidad ESC, así como seis airbags, aire acondicionado retrovisores con ajuste eléctrico.