22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 5 de abril de 2019

    Citroën actualiza la gama del Jumpy con tres nuevas versiones

    Citroën actualiza la gama del Jumpy con tres nuevas versiones
    CITROËN

    MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Citroën ha actualizado la gama del Jumpy, que ahora se ofrece en cinco versiones, de las cuales tres son nuevas, y que está ya disponible para pedidos en España.

    Según informó la firma francesa en un comunicado, la variante Worker se oferta en talla M e incluye un Pack Obra con suspensión sobre elevada (+20 milímetros) y placa de protección bajo el motor, carga útil ampliada (+400 kilogramos), una mejor motricidad (gracias al Grip Control) y banqueta delantera con tres plazas.

    Por su parte, el Jumpy Driver, también disponible en talla M, incorpora ayudas al estacionamiento delantero y trasero, vigilancia de ángulo muerto, retrovisores abatibles eléctricamente, faros antiniebla, el Pack AFIL (alerta de cambio involuntario de carril, de atención del conductor, cambio automático de luces, reconocimiento de señales) y el sistema Citroën Connect Radio, con pantalla táctil de siete pulgadas.

    Además, la marca francesa también ofrecerá el Jumpy en la versión CityVan, en talla XS y equipado con arranque manos libres y la cámara de marcha atrás 180 grados Top Rear Vision, entre otras tecnologías; y en el acabado Club, con sistema de audio RDS MP3 con kit manos libres bluetooh y toma USB.

    El Jumpy Control es la variante de entrada a la gama, que se oferta con cierre centralizado, elevalunas delanteros eléctricos secuenciales, retrovisores eléctricos, regulador-limitador de velocidad y ayuda al arranque en pendiente.

    La gama actualizada del Jumpy se podrá adquirir con el propulsor BlueHDi de 100, 120, 150 o 180 caballos de potencia. El vehículo está disponible desde 14.590 euros (sin impuestos en Península y Baleares) para clientes profesionales autónomos que financien un capital mínimo de 6.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Services, y entreguen un vehículo de más de diez años propiedad del comprador los últimos tres meses. La oferta es válida para pedidos del 1 al 30 de abril matriculados hasta final de mes.

    Para leer más