Actualizado 13/06/2019 12:52

Citroën alcanza 200.000 unidades vendidas del C3 Aircross en 19 meses

Citron desvela el nuevo C3 Aircross, un todocamino compacto con hasta 120 caballos de potencia
CITRON - Archivo

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El todocamino compacto Citron C3 Aircross ha alcanzado un volumen acumulado de 200.000 ventas cuando se cumplen 19 meses desde su lanzamiento en octubre de 2017, según ha confirmado el fabricante automovilístico en un comunicado.

De esas 200.000 ventas, se han registrado 60.000 matriculaciones en lo que va de año, de hecho el número de pedidos del modelo en Europa se ha incrementado en un 16% en comparación a los cinco primeros meses de 2018.

UNO DE LOS MÁS VENDIDOS EN CITRON Y EN SU CATEGORÍA

De acuerdo con los datos de Citron, se trata del segundo turismo más vendido del fabricante francés, solo por detrás del C3. Además, se sitúa como el sexto modelo más vendido en Europa dentro de su categoría todocamino.

Este modelo influye directamente en la dinámica comercial de Citron, cuyas mejoras le sitúan como líder del Top 12 de las marcas automovilísticas con mayor crecimiento en Europa.