Actualizado 02/08/2018 12:24

Citroën incorpora la caja automática EAT8 a la gama del C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer

Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer
CITROËN

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Citroën ha incorporado la caja de cambios automática EAT8 a la gama del Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, que estará asociada al motor diésel BlueHDi con 160 caballos de potencia, informó la firma francesa en un comunicado.

La transmisión EAT8 reduce hasta un 7% el consumo de carburante del vehículo en comparación con toro que equipe la EAT6, gracias a sus dos marchas adicionales, a la mejora del rendimiento con la extensión del Stop&Start para velocidades inferiores a 20 kilómetros por hora y a la reducción de peso y tamaño.

Los monovolúmenes de Citroën, que se fabrican en la planta de PSA en Vigo, estarán también disponibles con otras motorizaciones antes de que finalice el año.

En cuanto a diseño, destacan la firma luminosa de su frontal, así como las luces traseras con efectos 3D, de serie en toda la gama. Además, en el C4 SpaceTourer es posible optar por un techo bitono.

Otro de los "puntos fuertes" de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer es su equipamiento tecnológico, con numerosos sistemas y ayudas a la conducción. Ambos modelos ofrecen regulador de velocidad activo y reconocimiento del límite de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril activo, Active Safety Brake, indicador de atención del conductor y de descanso recomendado (Coffee Break Alert), sistema de vigilancia del ángulo muerto activo, Park Assit, cámara de visión 360 grados y Hill Assist.

Además, el C4 SpaceTourer incorpora el sistema de navegación conectado 3D Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado del tráfico en tiempo real, así como pantalla táctil de siete pulgadas en el salpicadero y pantalla panorámica HD de doce pulgadas, que funciona como cuadro de instrumentos.

Leer más acerca de: