24 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Citroën introduce la nueva serie especial Collection en la gama DS3

Citroën introduce la nueva serie especial Collection en la gama DS3
CITROËN

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma francesa Citroën ha introducido la nueva serie especial Collection en la gama de su modelo DS3, que cuenta con un equipamiento exclusivo y está compuesta por 'looks' de un solo color (Special Edition I) y de dos tonos (Special Edition II), informó la compañía automovilística en un comunicado.

El Special Edition I cuenta con un color negro integral en combinación con una motorización diésel HDi de 90 caballos y con una de gasolina VTi de 120 caballos. De su lado, la Special Edition II tiene un color blanco en la carrocería y negro en el techo y se combina con los motores diésel HDi de 70 y 90 caballos.

Asimismo, la Special Edition II estará disponible también con una carrocería en color rojo, con el techo en blanco. Esta variante se podrá asociar con dos mecánicas de gasolina VTi, de 95 y de 120 caballos.

Citroën explicó que en el caso del Citroën DS3 Collection con los motores HDi de 90 caballos y VTi de 120 caballos tendrán unas molduras de contacto laterales y coquillas de los retrovisores cromadas. Todos los modelos llevan llantas de aluminio negras y faros diurnos LED, así como el Pack Confort, que incluye climatizador, radar trasero y Connecting Box.

Los precios de la serie especial Collection del Citroën DS3 en el mercado español partirán desde los 16.200 euros de los DS3 VTi de 95 caballos y HDi de 70 caballos Special Edition II y finalizarán en los 17.700 euros de los DS3 VTi 120 y HDi 90 Special Edition II.