26 de enero de 2021
23 de febrero de 2010

Citroën mostrará en Ginebra los dos nuevos 'concept' de la línea DS

Citroën mostrará en Ginebra los dos nuevos 'concept' de la línea DS
CITROEN

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante francés de automóviles Citroën presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, dos nuevos coches de concepto de la línea distintiva DS, el DS3 Racing y el DS High Rider.

La firma señaló que el nuevo DS3 Racing ha sido desarrollado por Citroën Racing, mientras que el DS High Rider "anticipa un nuevo modelo de la gama DS". Además, la corporación gala dará a conocer en la muestra suiza el prototipo C3 Picasso e-HDI, creado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Otros de los automóviles que estarán presentes en el 'stand' de la compañía en Ginebra serán el C-Zero, como el segundo coche eléctrico de la firma, tras el Berlingo First, y un 'concept car' que aúna el espíritu deportivo con un sistema de propulsión eléctrico y un alto nivel de sofisticación.

La marca del doble 'chevron', además, estará presente en la 80 edición de este salón automovilístico con la oferta de servicios 'eTouch', que engloba llamada de emergencia y asistencia por medio de una tarjeta SIM integrada, además de un libro de mantenimiento virtual y un servicio de conducción ecológica, accesibles a través de Internet.

(EUROPA PRESS ECONOMIA)