22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 1 de febrero de 2018

    CNH Industrial se alía con Microsoft para mejorar la productividad de los vehículos industriales

    CNH Industrial se alía con Microsoft para mejorar la productividad de los vehículos industriales
    IVECO

    LONDRES, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El grupo CNH Industrial y la compañía tecnológica Microsoft han anunciado un acuerdo para desarrollar una plataforma para los vehículos industriales conectados que permitirá el acceso a los datos del automóvil para una mayor eficiencia, para predecir su mantenimiento y para aumentar su productividad en general.

    Según asegura la firma en un comunicado, gracias a la introducción de servicios digitales impulsados por la nube de Microsoft Azure y sus tecnologías inteligentes, los datos recopilados por los vehículos conectados se utilizarán para simplificar las operaciones comerciales y para desbloquear nuevas fuentes de ingresos.

    Como resultado de este proyecto, las compañías esperan que una nueva generación de máquinas agrícolas se desarrolle y esté equipada con nuevas tecnologías de conectividad para proporcionar a los usuarios una gama de servicios que utilicen los datos recopilados durante la utilización de la máquina.

    Por su parte, los vehículos comerciales podrían utilizar la tecnología telemática, ya que ofrece diferentes funciones para los gerentes de flotas y para los clientes finales, en todos los segmentos de vehículos.

    Para leer más