22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 3 de abril de 2014

    Continental asume toda su 'joint venture' Zytek Automotive

    Continental asume toda su 'joint venture' Zytek Automotive
    CONTINENTAL

    FRANKFURT (ALEMANIA), 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante alemán de componentes para vehículos Continental ha adquirido el 50% restante de las acciones de la 'joint venture' británica Zytek Automotive, dedicada a las actividades de ingeniería, según informó la empresa en un comunicado.

    Una vez se complete de forma definitiva la operación, Zytek Automotive pasará a operar como parte de la división de Servicios de Ingeniería de Continental, por lo que trabajará en las áreas de chasis, interiores y motores de automóviles.

    El director general de Continental Servicios de Ingeniería, Bernd Neitzel, afirmó que la compra de la totalidad de las acciones de esta empresa permitirá que Continental satisfaga las crecientes necesidades en términos de servicios de ingeniería por parte de sus clientes.

    "Estamos viendo un aumento en las demandas de nuevos diseños específicos por parte de los clientes y de componentes de pequeño tamaño para su producción o para vehículos de nicho", aseguró el directivo de la empresa.

    Zytek Automotive cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 210 trabajadores y tiene su sede en Fradley (cerca de Birminghan). Esta firma cuenta con una amplia experiencia en los campos de tecnología de automoción e ingeniería de vehículos.