Publicado 02/02/2018 11:40

Dacia inicia la comercialización en España del nuevo Duster, con diseño renovado y más equipamiento

Dacia Duster
DACIA

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Dacia, del grupo Renault, ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo Duster, que cuenta con nuevo diseño interior y exterior y con un mayor contenido de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo dispone de una nueva estética exterior, en la que destacan la calandra renovada que aumenta la sensación de anchura, así como las nuevas barras de techo de aluminio, las ruedas de 17 pulgadas y la firma luminosa renovada.

En el interior, el Duster ofrece un mayor nivel de ergonomía para los ocupantes, con volante regulable en altura y profundidad y un cojín de los asientos más largo, al tiempo que se ha reforzado el aislamiento acústico. La capacidad de carga del maletero se sitúa en 478 litros.

El nuevo todocamino de Dacia, con 4,34 metros de longitud, aumenta su contenido de equipamiento con una nueva dirección asistida eléctrica, con sistema de control cuesta abajo, con ayuda al arranque en cuesta, con pantalla de información 4x4, con sistema de tarjeta manos libres y con tracción integral mejorada.

Entre los elementos de seguridad que puede equipar se encuentran el encendido automático de luces, el detector de ángulo muerto o el sistema de limitación de la velocidad, que funciona a partir de velocidades de 30 kilómetros por hora.

El nuevo Dacia Duster, que de forma opcional puede montar transmisión automática, se ofrece en el mercado español con dos motores de gasolina de 114 y 125 caballos y con dos diésel, de 90 y 109 caballos.

El nuevo todocamino de la firma automovilística rumana se puede adquirir en España desde un precio de partida que se sitúa en 10.860 euros, mientras que el tope de la gama del Duster eleva su precio hasta los 19.300 euros.

Leer más acerca de: