14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • 7 de marzo de 2014

    David Beckham, nueva imagen de Jaguar en China

    David Beckham, nueva imagen de Jaguar en China
    JAGUAR

    MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística británica Jaguar ha escogido al futbolista David Beckham como nuevo embajador de la empresa en China, donde será imagen de las próximas campañas de publicidad, según informó la compañía, que resaltó que éste es su principal mercado mundial.

    El director general de Jaguar en dicha región, Bob Grace, se mostró "absolutamente entusiasmado" de que Beckham se convierta en embajador de la firma en China y afirmó que éste se ha ganado la reputación internacional gracias a sus logros y resaltó que encarna "a la perfección" el estilo y la sofisticación británica.

    A través de este acuerdo, el futbolista se convertirá en el protagonista de las próximas campañas de publicidad de la marca en este mercado asiático y que se concentrarán en los modelos XJ y en el nuevo deportivo F-Type.

    En este sentido, Beckham aseguró que siempre ha sido admirador de Jaguar por su estilo y diseño, así como por las sensaciones y el carácter de sus motores y afirmó que todos los componentes reflejan el espíritu británico.

    Para leer más