28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • Domingo, 26 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 20 de octubre de 2014

    Dekra designa a Yvonne Rauh directora general en España

    Dekra designa a Yvonne Rauh directora general en España
    DEKRA

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Yvonne Rauh ha sido nombrada 'country manager' de Dekra España, empresa proveedora global de servicios de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial, anunció la compañía en una nota de prensa.

    Rauh será la encargada de liderar la estrategia de reposicionamiento del gigante alemán en el mercado español, que tiene como objetivo convertirlo en referente en sus principales áreas de negocio, que son la automoción, la industria y el empleo.

    La directiva, que hasta ahora ocupaba la presidencia de Dekra Ambio, filial dedicada a la gestión energética y ambiental, asume la responsabilidad de consolidar el crecimiento de la compañía en España, en un momento en el que el sector espera la liberalización del sistema de ITV.

    Nacida en Zurich (Suiza), aunque con nacionalidad alemana, Rauh acumula una experiencia de más de 25 años en la dirección de multinacionales tanto del sector servicios como tecnológicas, y ha pilotado el desarrollo de negocio de compañías como Dell, Fujitsu o la empresa de aplicaciones informáticas IPY Business.

    Para leer más