28 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

DS se organiza en torno a tres direcciones mundiales

DS se organiza en torno a tres direcciones mundiales
CITROËN

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La nueva marca automovilística DS, del grupo francés PSA Peugeot Citroën, ha organizado la estructura de su negocio en torno a tres nuevas direcciones mundiales, según informó la empresa, que recientemente dejó de ser una línea de producto de Citroën para convertirse en una firma individual.

Así, bajo la supervisión de la dirección general por parte de Yves Bonnefont se han creado las direcciones mundiales de Producto, Desarrollo y Rentabilidad, así como de Marketing y Venta y de Estrategia y de Experiencia de Marca.

El máximo responsable de la marca indicó que esta organización permite focalizar las funciones que servirán para reforzar el posicionamiento de DS y también para acelerar su desarrollo como marca del segmento premium.

Así, al frente de la dirección de Producto, Desarrollo y Rentabilidad estará Eric Apode, mientras que Arnaud Ribault será el nuevo director de Marketing y Venta, y Philippe Claverol asumirá el mando de la dirección de Estrategia y Experiencia de Cliente.

Al mismo tiempo, desde el próximo 1 de junio, los directores de la firma Citroën en todo el mundo, a excepción de China, añadirán a sus actuales responsabilidades la de director de la marca DS.