23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Enterprise Rent-A-Car llega a Islandia

    Enterprise Rent-A-Car llega a Islandia
    ENTERPRISE RENT-A-CAR

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Enterprise Rent-A-Car ha firmado un acuerdo de franquicia con Reykjavik Excursions, empresa de viajes y excursiones turísticas en Islandia, extendiendo así su red internacional de delegaciones de alquiler de automóviles a otro destino europeo.

    Este acuerdo es un paso más dentro de la estrategia de Enterprise de construir una marca mundial que ofrezca "valor, diversidad y un excelente servicio al cliente", tanto en los viajes de trabajo como en los de placer, han asegurado desde la empresa en una nota de prensa.

    Fundada hace más de 45 años, Reykjavik Excursions, dedicada a viajes turísticos, puso en marcha su negocio de alquiler de automóviles en 2013, y cuenta con una flota de vehículos cada vez más numerosa. Además, explota el servicio de autobuses que conecta la ciudad de Reikiavik con el Aeropuerto Internacional de Keflavik.

    Para el consejero delegado de Reykjavik Excursions, y, ahora, también de Enterprise Islandia, Kristjan Danielsson, "el alquiler de automóviles está cobrando cada vez más importancia en Islandia", tanto por los viajeros nacionales como por los turistas. "Alquilar un vehículo permite a los visitantes explorar de verdad nuestro singular paisaje como parte del viaje", ha dicho.

    Con este acuerdo, la marca Enterprise está presente ya en 20 países entre los que se encuentran Austria, Bulgaria, Croacia, Chipre, Francia, Alemania, Grecia, Portugal, Eslovaquia, España o Reino Unido. Asimismo, en los próximos meses preven cobrar presencia en otros países.