22 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

Europcar presenta un plan para reducir emisiones de empresas

Europcar presenta un plan para reducir emisiones de empresas
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha puesto en marcha un nuevo plan orientado a ayudar a las pymes y a las grandes compañías a la hora de proteger el medio ambiente, según informó la empresa, que señaló que esta iniciativa se integra en su estrategia global de desarrollo sostenible y respeto del medio ambiente.

La empresa recordó que a finales de 2011 tomó la decisión de incorporar vehículos a su parque móvil. En la actualidad, su oferta de este tipo de modelos está compuesta por el modelo Leaf de Nissan, así como por los Renault ZOE y Kangoo ZE y por el Peugeot iOn.

Europcar señaló que con estos automóviles tiene el objetivo de ayudar a sus clientes a reducir el impacto sobre el medio ambiente y destacó que ofrece a las empresas la posibilidad de disponer de una furgoneta o un coche como parte de su flota, como una medida de reducción y flexibilización de costes de gestión logística y movilidad corporativa.

La firma aseguró que también cuenta con una flota "ecológica" propia. Así, en España el 92,2% de los vehículos en España tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) inferiores a 140 gramos por kilómetro y también pueden equipar tecnologías eficientes del fabricante.

Para leer más