22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • Jueves, 18 de Julio
  • 25 de julio de 2018

    Faconauto e Infojobs colaborarán en la gestión de los procesos de selección de los concesionarios

    Faconauto e Infojobs colaborarán en la gestión de los procesos de selección de los concesionarios
    FACONAUTO - ARCHIVO

    MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y la plataforma Infojobs han alcanzado un acuerdo para gestionar los procesos de selección de todos los concesionarios adscritos, según informaron ambas entidades en un comunicado conjunto.

    A través de esta colaboración, la página web de Faconauto cuenta, desde este miércoles, con una sección específica para agrupar y tramitar las ofertas de empleo publicadas por los diferentes concesionarios españoles.

    A la hora de poner en marcha el proceso de selección de personal, los responsables de los concesionarios adscritos a Faconauto podrán hacer uso de ePreselec, el gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs. Esta herramienta les permitirá publicar y revisar sus ofertas de empleo, las personas inscritas en cada una de ellas y gestionar los currículum recibidos.

    De su lado, InfoJobs incluirá un 'microsite' dedicado a Faconauto que contendrá, además de todas las vacantes activas, información de interés sobre la organización. Asimismo, los más de 2.000 concesionarios oficiales que forman parte de Faconauto podrán beneficiarse de precios promocionales para publicar sus vacantes de empleo.

    Para leer más