16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 3 de abril de 2014

    Fiat aumentó un 26,7% sus ventas trimestrales en España

    Fiat aumentó un 26,7% sus ventas trimestrales en España
    FIAT

    MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La filial española del grupo automovilístico italiano Fiat, Fiat Group Automobile Spain, cerró el primer trimestre del año con un incremento del 26,7% en sus matriculaciones en España, según informó la empresa, que señaló que esta cifra supone duplicar el crecimiento del mercado.

    Ante estas cifras, el consejero delegado de la empresa, Luca Napolitano, aseguró que la fortaleza que aportan las seis marcas del grupo está generando los mejores resultados de la historia del consorcio en el mercado español.

    La compañía destacó la evolución positiva experimentada por la marca Fiat en el segmento de los vehículos urbanos, con sus modelos 500 y Panda, al tiempo que resaltó que Lancia aumentó un 120% sus matriculaciones en el primer trimestre, mientras que las entregas de Jeep crecieron un 16,5%.

    Fiat Group Automobile Spain señaló que la marca Abarth contabilizó una subida comercial del 5% en el primer trimestre del año en el mercado español, mientras que las matriculaciones de Fiat Professional repuntaron un 36,2% hasta el pasado mes de marzo.