Actualizado 27/05/2014 16:59

Fiat lanza una campaña comercial "muy agresiva" para vender su Bravo

FIAT BRAVO
Foto: FIAT

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   Fiat ha activado una nueva campaña comercial "muy agresiva" para el Fiat Bravo, un vehículo del segmento C dirigido a un cliente joven, para ofrecer "todos los principales elementos de comfort y seguridad con la mejor relación entre precio y equipamiento de serie".

   De este modo, el Fiat Bravo 5 puertas Easy 1.6 Multijet de 105 caballos equipado con ESC, cruise control, aire acondicionado, Radio CDMP3 con USB y Bluetooth, mandos de audio en el volante, llantas de aleación de 16" y faros antinieblas con sistema 'cornering' costaría 11.990 euros con el Plan PIVE-5 y financiación con FGA Capital.

   Asimismo, el equipamiento de serie puede ser ampliado con los
siguientes extras de pago: climatizador automatico bi-zona, rueda de repuesto 205/55 R16" y pack confort (climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, sensor crepuscular y sensor aparcamiento posterior). Así, el pack confort supone un ahorro para el cliente del 30% en equipamiento.

   Por otro lado, el vehículo, que está premiado con las cinco estrellas EuroNcap, es uno de los más ecológicos de su segmento al emitir 113 gramos de CO2 por kilómetro.