Actualizado 19/09/2018 14:54

Fiat presenta la edición S-Design del Fiat 500L, que estará disponible a partir del 1 de octubre

Fiat 500 L S-Design
FIAT

Cuenta con una versión diésel de 120 CV

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Fiat ha presentado la edición especial S-Design del Fiat 500L, la versión ampliada del Fiat 500, que estará disponible en los concesionarios a partir del 1 de octubre.

La nueva edición especial, basada en el diseño del Cross, cuenta con líneas más deportivas y una carrocería con una pintura exclusiva color bronce mate combinada con un techo negro brillante y detalles en molduras, manillas de las puertas, tapas de los retrovisores, marcos de los grupos ópticos traseros, placa protectora y parrilla, además de llantas de aleación de 17 pulgadas.

Además de la exclusiva pintura bitono, también están disponibles los colores 'Blanco Gelato', 'Bronce Donatello', 'Gris Moda', 'Verde Toscana' --todos pueden combinarse con un techo negro brillante-- y negro.

El interior cuenta también con un salpicadero negro mate texturizado con el logotipo 500 de color cobre y un tapizado especial negro. Los asientos con aplicaciones de piel negra están disponibles de forma opcional.

EQUIPAMIENTO COMPLETO DE SERIE

Además de su aspecto, el 500L S-Design cuenta con un amplio equipamiento de serie, que incluye ABS, ESP, seis airbags, control de crucero, volante multifuncional de piel, pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas, asiento trasero partido 60/40 y luces diurnas de LED.

Además, ofrece conectividad más avanzada con el sistema 'UconnectTM 7 HD LIVE' con pantalla táctil, que garantiza de serie la integración completa del smartphone gracias a las funcionalidades Apple CarPlay y Android AutoTM.

El Fiat 500L S-Design está disponible con tres tipos de motores: el motor de gasolina 1.4 'Fire' de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el turbodiésel 1.3 'MultiJet II' de 95 CV con cambio manual o robotizado 'Dualogic', o el 1.6 'MultiJet' de 120 CV en combinación con un cambio manual. Los dos motores diésel cumplen con los límites más restrictivos establecidos en la normativa Euro 6/D.

Leer más acerca de: