23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Ficosa gana el premio Ford Q1 por la calidad de sus productos en su planta de Cookeville

    Ficosa gana el premio Ford Q1 por la calidad de sus productos en su planta de Cookeville
    FICOSA - ARCHIVO

    BARCELONA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    La planta de Ficosa en Cookeville (Estados Unidos) ha sido reconocida por Ford con el galardón Ford Q1 por la alta calidad de sus productos y su capacidad de mejora continua, ha informado la compañía con sede en Barcelona este jueves en un comunicado.

    El fabricante estadounidense ha distinguido a Ficosa Norte América por cumplir con los requerimientos del certificado ISO/TS en las áreas de sistemas capaces, mejora continua, rendimiento continuado, proceso de fabricación superior y satisfacción del cliente.

    Norte América se trata de una región "crucial" para la compañía, ya que el centro de Cookeville es el que cuenta con tecnología más avanzada, ha resaltado la compañía.

    El director general de Ficosa Norte América, Joan Cañellas, ha señalado que es un orgullo recibir un galardón por parte de Ford porque significa que reconoce y reafirma su "gran esfuerzo" por garantizar la excelencia de sus productos.

    La empresa tecnológica cuenta con dos plantas de producción en Estados Unidos, la otra está en Kentucky --que recibió el mismo galardón en 2017--, y un centro de I+D en Detroit, además de otras dos plantas y un centro de investigación y desarrollo en México.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Motor