Ford cambia su equipo directivo europeo para agilizar su proceso de transformación

Ford cambia su equipo directivo europeo para agilizar su proceso de transformación
7 de diciembre de 2018 FORD MOTOR - ARCHIVO

COLONIA (ALEMANIA), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ford ha realizado cambios en su estructura directiva en Europa con el objetivo de acelerar sus esfuerzos de transformación y mejorar la agilidad de sus operaciones en el 'Viejo Continente', informó en un comunicado.

Los cambios de organización responden al plan 'Ford's Sprint to 6 Reset & Redesign', con el que la compañía aspira a lograr en Europa un margen operativo del 6% e invertir solo en vehículos, segmentos y servicios que mantenga a la empresa en el largo plazo de manera sostenible y rentable.

Ford ha nombrado a Gunnar Herrmann (presidente de Ford-Werke) director ejecutivo de Transformación de Negocio de la firma en Alemania, mientras que Caspar Dirk Hohage asume la responsabilidad del departamento de Calidad y continuará como vicepresidente de Sostenibilidad, Medio ambiente y Seguridad. Dirk Hohage contará con Lee Walkerre al frente de su equipo.

Por otro lado, Graham Hoare, que ejercía como director de Evaluación y verificación global de vehículos de Ford en Europa, ha sido nombrado director ejecutivo de Transformación de Negocio de Ford en Reino Unido. Las responsabilidades de este las asumirá por el jefe del departamento de Evaluación, Andrew Brumley.

El director ejecutivo de Estrategia de negocio de la compañía en Europa, Kevin Reynolds, se jubilará el 31 de diciembre de este año tras cuatro décadas en la empresa. Ford anunciará próximamente su sustituto.

Contador

Últimas noticias