22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Ford desvela el nuevo Focus ST en versión familiar, que saldrá a la venta en verano

    Ford desvela el nuevo Focus ST en versión familiar, que saldrá a la venta en verano
    FORD

    MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    Ford iniciará en verano la comercialización del nuevo Focus ST en versión sportbreak (familiar) y llegará con un motor de gasolina EcoBoost de 2.3 litros y 280 caballos de potencia, con transmisión manual de seis velocidades o automática de siete relaciones.

    Según informó la firma estadounidense en un comunicado, el Focus ST incluye diferencial autoblocante de deslizamiento limitado electrónico y modos de conducción configurables con ajuste automático de revoluciones, entre otras tecnologías.

    Además, equipa control de crucero adaptativo, sistema de iluminación frontal adaptativo, asistente de estacionamiento activo, pantalla Head-up y asistente de maniobra evasiva.

    El modelo ha sido desarrollado por Ford Performance y también está disponible con carrocería de cinco puertas. La gama de motores del nuevo Focus ST incluye: un gasolina EcoBoost 2.3 litros con turbo doble y 280 caballos de potencia y un diésel EcoBlue 2.0 litros y 190 caballos.

    En cuanto a diseño, el vehículo se basa en la silueta "premium" y deportiva del Focus con cambios de estilo y llantas de aleación de diseño único. Los diseños revisados de la rejilla frontal superior e inferior han sido optimizados para aumentar la capacidad de enfriamiento, mientras que un alerón trasero más grande e inclinado aumenta la carga aerodinámica.

    Por su parte, en el interior, incluye volante deportivo y asientos Recaro en color ébano, pomo del cambio y placas antideslizantes de aluminio con relieve en forma de ST, pedales de aleación, elementos decorativos hexagonales metálicos y plateados satinados, y costuras en color gris metálicos para los asientos.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Motor