10 de abril de 2020
1 de agosto de 2014

Ford eleva un 10% sus ventas en el mejor mes de julio en ocho años

Ford eleva un 10% sus ventas en el mejor mes de julio en ocho años
FORD

DEARBORN (MICHIGAN, EEUU), 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ford Motor Company vendió 212.236 vehículos en julio, lo que supone un incremento del 10% con respecto al mismo periodo del año anterior y el mejor mes de julio para la compañía en los últimos ocho años, anunció en un comunicado.

De las distintas categorías de la compañía, Ford Fusion elevó un 17% las ventas, hasta 23.942 unidades, mientras que Ford Explorer registró un incremento del 32%, frente al 5% de subidas del Ford F-Series. Las ventas de Lincoln aumentaron un 14%.

"Julio demostró ser un mes muy bueno para Ford y Lincoln, con ganancias positivas en los principales segmentos", afirmó el vicepresidente de Ford y responsable de marketing, ventas y servicios en Estados Unidos, John Felice.

"Escape y Fusion fueron grandes contribuyentes al incremento de ventas, con ventas récord en ambos casos. F-Series fue capaz de alcanzar además una vez más los 60.000 vehículos, y estamos observando una gran demanda para el lanzamiento de nuevos vehículos como el Transit Connect, Transit Connect Wagon y el Lincoln MKC", añadió.

Para leer más