Actualizado 03/07/2015 18:04

Ford muestra los primeros detalles de los Vignale Lounges

Ford Vignales Lounges
FORD

PARÍS, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de automóviles Ford aprovechará su participación en la edición de 2014 del Salón Internacional del Automóvil de París para dar a conocer los primeros elementos de diseño de su Vignale Lounge, como un entorno dentro de los FordStore de nueva implantación de Ford en Europa y que servirá para apoyar el lanzamiento de la nueva gama Vignale de la compañía.

Según informó la empresa en un comunicado, los nuevos Vignale Lounge han sido creados por el mismo equipo de diseño que desarrolló el nuevo Ford Mondeo Vignale y resaltó que la puesta en marcha de esta gama de modelos se iniciará en 2015 con el Mondeo Vignale, al que seguirá el S-Max Vignale.

La compañía indicó que este espacio refleja la filosofía y el estilo de esta nueva oferta de producto, mediante la utilización de materiales de calidad como el cuero, así como de acabados en sintonía con los vehículos. Así, cada uno de estos Lounge contará con un responsable de atención al cliente específico y servicios exclusivos, como un lavado mensual gratis disponible en la FordStore.

El vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, aseguró que estos espacios garantizan que desde el primer momento en el que un cliente Vignale accede a un concesionario "se sumerge" en un mundo que se complementa a la perfección con esta nueva gama de productos.

"Al igual que el Mondeo Vignale y el S-Max Vignale, el Ford Vignale Lounge ofrecerá un entorno tranquilo y acogedor, amueblado con materiales de alta calidad. Con el apoyo de herramientas digitales que harán más fácil la experiencia de compra, y con el responsable Vignale, el Vignale Lounge será un espacio único y directo para todas las necesidades del usuario Vignale", añadió.

Leer más acerca de: