6 de abril de 2020
22 de julio de 2008

Garmin suministrará su nuevo navegador a Mercedes para la Clase A, B y C

Garmin suministrará su nuevo navegador a Mercedes para la Clase A, B y C
REUTERS



   MADRID,  (EUROPA PRESS) 


   El proveedor de soluciones de navegación Garmin y la marca automovilística alemana Mercedes-Benz han renovado su acuerdo de colaboración, por tercer año consecutivo, por el que las nuevas gamas de la Clase A, B y C de la firma teutona ofertarán el navegador nüvi 760 de la compañía estadounidense, informaron hoy ambas empresas.

   Este navegador de última generación ha sido diseñado de forma conjunta por Garmin y Mercedes-Benz se integra en el salpicadero mediante un soporte y no deja los cables a la vista. La versión realizada especialmente para la marca de la estrella ha recibido la denominación StreetPilot III.

   La directora de Marketing de Garmin Iberia, Natalia Cabrera, indicó que la renovación de este acuerdo supone "una gran satisfacción". "Tras dos años colaborando juntos, estamos seguros de que nüvi 760 es el dispositivo que mejor se adapta a los nuevos vehículos de la firma", añadió.

   Garmin señaló que este navegador puede extraerse del soporte "con facilidad" y utilizarse en otros vehículos y también cuando se vaya a pie. No obstante, este dispositivo puede quedar integrado por completo en la electrónica del automóvil y las instrucciones de voz pueden reproducirse a través de los altavoces del coche, silenciándose la radio cada vez que el navegador ofrece alguna indicación.

   Además, en la base de datos de este navegador se han incorporado como puntos de interés todos los concesionarios Mercedes-Benz existentes en toda Europa. Este dispositivo tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución de 480x272 píxeles.