16 de enero de 2021
26 de junio de 2018

Goldcar se acerca a los 100 establecimientos con tres nuevas apreturas en Grecia

Goldcar se acerca a los 100 establecimientos con tres nuevas apreturas en Grecia
GOLDCAR

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler de vehículos Goldcar ha abierto tres nuevas oficinas en Grecia, así como dos nuevas instalaciones en Montenegro, por lo que la empresa cuenta en la actualidad con 98 establecimientos en 17 países, según ha asegurado la firma, que tiene el objetivo de continuar con su expansión "en los próximos meses".

Tal como señala Goldcar, Montenegro es su "nueva apuesta", por tratarse de un destino con "gran proyección" entre los viajeros europeos gracias al valor de sus "interminables" playas. De esta manera, la firma ha abierto dos nuevas oficinas en el país, en las ciudades de Podogorica y Tivat.

Por su parte, las nuevas instalaciones de Goldcar en Grecia se sitúan en los municipios de Zante, Cefalonia y Santorini, ya que el país es uno de los destinos "por excelencia" para los turistas internacionales.

"En 2017, el país alcanzó una cifra récord de 27,19 millones de turistas. Esto ha impactado positivamente en nuestro negocio, que durante el año pasado ha registrado un crecimiento del 44% en este mercado, con un aumento de las reservas del 29%", ha destacado el consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona.

En cuanto a la ciudad de Atenas, la compañía registró de media más de 50 reservas al día en 2017, debido, en parte, al aumento del número de turistas, ya que la ciudad recibió más de cinco millones de visitantes el año pasado.

"Estamos convencidos de la buena evolución del turismo en el país, por lo que tenemos grandes expectativas", ha añadido Azcona.

Con la apertura de estas sucursales, Goldcar cuenta ya con una red de 98 oficinas en 17 países. El objetivo de la compañía es continuar en los próximos meses con su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales.