Actualizado 03/12/2018 13:37

Grupo Antolin adquiere el 40% de la española Walter Pack

Logo de Grupo Antolin
GRUPO ANTOLIN - Archivo

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grupo Antolin ha alcanzado una alianza estratégica con Walter Pack para desarrollar el negocio de piezas decorativas del interior del automóvil, a través de la que ha adquirido el 40% de acciones de la compañía especializada en el diseño y la producción de superficies y piezas técnicas decoradas.

Según informó el fabricante de interiores para vehículos en un comunicado, el objetivo de dicha alianza es desarrollar productos integrados con alto componente tecnológico. Las dos empresas ya han trabajado en el desarrollo de varios proyectos con los fabricantes de automóviles.

"La alianza con Walter Pack reforzará nuestra oferta de productos y consolidará la posición de Grupo Antolin como proveedor global del interior del automóvil. Queremos ayudar a los clientes en el desarrollo de interiores más confortables y tecnológicamente más avanzados", señaló el presidente de Grupo Antolin, Ernesto Antolin.

Ambas empresas colaborarán en actividades de I+D y en la búsqueda de innovaciones tecnológicas que aporten valor añadido a las piezas del interior del vehículo.

Walter Pack es una empresa con sede en Igorre (País Vasco) que cuenta con más de 25 años de experiencia industrial y una amplia cartera de productos, procesos y tecnologías. La empresa suministra componentes a los principales fabricantes de automóviles, así como a proveedores de la industria automovilística. También desarrolla componentes para la industria electrónica, aplicaciones domésticas y otros sectores.

La firma tiene plantas en País Vasco, Barcelona y Alicante y presencia internacional con dos fábricas en la India y una factoría en México. La compañía cuenta con una plantilla de más de 350 empleados y sus ventas se sitúan en cerca de los 37 millones de euros.

Leer más acerca de: