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    Grupo Antolin y la china HiRain se alían para ofrecer soluciones de iluminación para marcas de coches

    Grupo Antolin y la china HiRain se alían para ofrecer soluciones de iluminación para marcas de coches
    GRUPO ANTOLIN

    MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante español de componentes para automóviles Grupo Antolin ha alcanzado un acuerdo estratégico con la firma china HiRain Technologies para ofrecer de forma conjunta a los fabricantes de automóviles soluciones de iluminación exterior e interior en el mercado chino, según informaron las dos empresas en un comunicado.

    Las dos firmas destacaron que estas nuevas soluciones de iluminación disponen de "tecnología punta" y un alto grado de componente electrónico. Este acuerdo servirá para a la empresa española para reforzarse entre los mayores fabricantes de iluminación interior del mundo.

    La compañías explicaron que esta alianza generará sinergias de las que se beneficiarán los clientes y afirmaron que ambas unirán capacidades tecnológicas y el conocimiento en electrónica de HiRain con la experiencia de Grupo Antolin en la integración de sistemas y el desarrollo de componentes ópticos para el interior de los automóviles.

    A través de esta colaboración estratégica, las dos corporaciones ofrecerán "la más avanzada cartera de productos" en iluminación del mercado, "cumpliendo con los cada vez mayores requisitos técnicos de los fabricantes de automóviles".

    Ante este acuerdo, el presidente del Grupo Antolin, Ernesto Antolin, afirmó que, gracias a la alianza con HiRain, su empresa podrá ofrecer la última tecnología en iluminación con un alto grado de electrónica en sus componentes integrados para el interior del coche.

    Por su parte, el presidente de la división Automotive Electronics de HiRain Technologies, Zhanning Qi, explicó que, junto con el Grupo Antolin, piensa que su compañía puede ayudar a los clientes a desarrollar, desde las primeras fases, soluciones innovadoras en iluminación e integrarlas en los productos finalizados del interior del vehículo, "reduciendo el peso y los costes y cumpliendo, al mismo tiempo, con los máximos estándares técnicos de los fabricantes de automóviles".

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