12 de julio de 2020
10 de septiembre de 2018

Hakan Samuelsson renueva como presidente y consejero delegado de Volvo Cars hasta 2022

Hakan Samuelsson renueva como presidente y consejero delegado de Volvo Cars hasta 2022
VOLVO

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Volvo Cars ha renovado a Hakan Samuelsson como presidente y consejero delegado de la compañía por dos años más, hasta 2022, con el fin de proporcionar a la compañía continuidad en la gestión mientras sigue transformándose en un proveedor de servicios de movilidad global y diversificado.

Samuelsson fue nombrado consejero delegado de la firma automovilística sueca en octubre de 2012, que, desde entonces, ha experimentado un proceso de transformación "completo", según señaló la propia compañía en un comunicado.

En los próximos años, Samuelsson y Volvo Cars buscarán continuar esta trayectoria ascendente capitalizando y liderando la disrupción actualmente en curso en la industria. El fabricante sueco quiere liderar en electrificación, conducción autónoma y nuevos modelos de propiedad y acceso al automóvil.

Bajo el paraguas de 'Freedom to Move', el fabricante nórdico escandinavo tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de servicios adicionales de movilidad segura, personal y sostenible en lugar de simplemente vender automóviles a los consumidores finales.

"La industria está cambiando y también lo están las expectativas de nuestros clientes. Necesitamos y queremos responder a esas demandas. Nuestro objetivo para los próximos años es convertir nuestras ambiciones en una realidad concreta. Nuestra transformación no ha terminado y en la historia de Volvo hay mucho más por venir", subrayó Samuelsson.

Para leer más