Publicado 04/06/2018 18:46

Hyundai y Kia entregan 954 vehículos para los desplazamientos oficiales del Mundial de Rusia

Entrega Kia  Mundial 2018
GERO BRELOER

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hyundai y Kia, como parte del grupo Hyundai, han hecho entrega de una flota de 954 vehículos de los modelos Santa Fe, Tucson, H-1 Travel, K9, Sorento y Sportage para los desplazamientos oficiales que se realicen durante el Mundial de Rusia 2018, según informaron ambas compañías en un comunicado.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Estadio Luzhniki (Moscú), donde también se celebró la asociación que Hyundai Motor y la FIFA mantienen desde 1999. Además de suministrar esta flota de vehículos, Hyundai Motor también está organizando una serie de acciones para los aficionados a lo largo del campeonato.

Asimismo, la empresa también reveló durante la cita los eslóganes de los autobuses de las selecciones nacionales que participarán en el Mundial. Como parte de un concurso de ámbito internacional, cada eslogan fue seleccionado entre aproximadamente 160.000 propuestas de aficionados de todo el mundo.

"El transporte es un elemento logístico importante en un evento de esta transcendencia. Como patrocinador oficial de automoción de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento, del mismo modo que nos comprometemos a cuidar de nuestros clientes garantizando experiencias especiales y gratificantes acerca de Hyundai en todo el mundo", señaló el vicepresidente de la División de Marketing del fabricante asiático, Minsoo Kim.

Por su parte, en la ceremonia de entrega de los vehículos de Kia, que también tuvo lugar en el estadio moscovita, participaron el director de Marketing Rights Delivery & Hospitality de la FIFA, Jay Neuhaus; el director de Patrocinios y Promociones de la FIFA, Eduardo Solis; el consejero delegado del Comité de Organización local de la FIFA, Alexey Sorokin, y el exjugador del Manchester United nemanja Vidic.

Kia también ofrecerá a los aficionados diversas oportunidades de participar en las celebraciones del Mundial bajo su campaña de activación 'Get into the game'.

Entre otras iniciativas, la firma surcoreana dará la oportunidad a 64 niños de todo el mundo de ser portadores oficiales del balón del partido en cada uno de los encuentros de la cita mundialista.

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