18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 26 de junio de 2018

    Jaguar Land Rover pondrá en marcha un centro de desarrollo de software en Manchester (Reino Unido)

    Jaguar Land Rover pondrá en marcha un centro de desarrollo de software en Manchester (Reino Unido)
    JAGUAR LAND ROVER - ARCHIVO

    WHITLEY (REINO UNIDO), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante británico de vehículos Jaguar Land Rover tiene previsto abrir en Manchester (Reino Unido) un nuevo centro dedicado al desarrollo de software, tecnologías de la información y a la ingeniería, con el fin de apoyar su estrategia de introducir tecnologías de conectividad en sus vehículos del futuro.

    Según informó la empresa, en esta instalación se trabajará de forma conjunta con los equipos de ingenieros repartidos en diferentes instalaciones de la empresa para desarrollar una gama de servicios de movilidad y de nuevas tecnologías para los modelos de Jaguar Land Rover.

    El director de Ingeniería de Producto de la empresa, Nick Rogers, afirmó que, al tiempo que la industria del automóvil abraza las tecnologías de coche autónomo, conectado y electrificado, Jaguar Land Rover continúa "comprometido" con desarrollar software innovador para mejorar la vida de los clientes.

    "Con el equipo de Manchester apoyando la creación de tecnología de coche conectado, el nuevo centro es una oportunidad fantástica para que sigamos empujando hacia una conectividad sin fronteras, con soluciones técnicas disruptivas", añadió el directivo.

    Para leer más