19 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • 6 de junio de 2018

    Javier Díaz-Laviada, nuevo consejero delegado de Hertz España

    Javier Díaz-Laviada, nuevo consejero delegado de Hertz España
    HERTZ

    MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Hertz Europe ha nombrado a Javier Díaz-Laviada nuevo consejero delegado de la filial española de la compañía, que pasará a formar parte del consejo de administración de la empresa y seguirá ejerciendo las mismas funciones que ha realizado como director general desde 2015.

    Según informó la compañía en un comunicado, Díaz-Laviada es el responsable general de la estrategia de negocio y el desarrollo de Hertz en España y lidera las operaciones de alquiler de vehículos de las firmas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en el territorio nacional.

    Además, dirige otras áreas de negocio tales como el servicio de 'cars haring' Hertz 24/7 y Hertz Car Sales, dedicada a la venta de coches, y representa a la empresa ante las autoridades y organismos oficiales.

    El directivo, que seguirá reportando al vicepresidente de Hertz en Europa, Francis Waddington, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Excecutive MBA por el IESE Business School. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Accenture y el Grupo GEA.

    "Asumir esta nueva responsabilidad como consejero delegado de Hertz en España supone un gran reto para mí y, a su vez, reafirma mi compromiso con la compañía. Tal y como he venido haciendo hasta ahora como director general, desde mi nuevo puesto continuaré trabajando para conseguir la excelencia en todas las operaciones que la compañía lleva a cabo en nuestro país, asegurando su posicionamiento como uno de los principales líderes del sector del rent a car en España", señaló Díaz-Laviada.