16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • Viernes, 12 de Julio
  • 14 de diciembre de 2018

    Jens Thiemer, nuevo jefe de Dirección de Marca de BMW a partir de enero de 2019

    Jens Thiemer, nuevo jefe de Dirección de Marca de BMW a partir de enero de 2019
    BMW

    MUNICH (ALEMANIA), 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    BMW ha nombrado nuevo jefe de Dirección de Marca y Marketing de la compañía a Jens Thiemer, que se incorporará al puesto a partir del 1 de enero de 2019.

    Después de graduarse en estudios de negocios, Thiemer ha adquirido experiencia tras años dedicado a la administración y a la gestión de marcas automovolísticas tanto desde la perspectiva de un fabricante como de un consultor.

    Con este nombramiento, el objetivo conjunto es proporcionar una experiencia de marca "perfecta" a los clientes en "todos los puntos de contacto".

    "La gestión de la marca y el marketing son campos cruciales para una compañía de automóviles premium que opera en un entorno altamente competitivo actual", señaló el responsable de Ventas en la junta directiva del grupo y de la marca BMW, Pieter Nota.

    "Para garantizar nuestro éxito continuo en este negocio tan competitivo, ampliaremos esta área en los próximos meses. Estoy encantado de que Jens Thiemer, un especialista en mercadotecnia altamente experimentado, nos acompañe en este momento", añadió Pieter Nota.

    Para leer más