25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 1 de septiembre de 2014

    Joaquín Serra, nuevo director de Calidad de Seat

    Joaquín Serra, nuevo director de Calidad de Seat
    SEAT

    MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística española Seat ha nombrado a Joaquín Serra nuevo director de Calidad de la compañía, en sustitución de Frank Schreier, que pasará a ejercer dicha responsabilidad en Skoda, según informó la empresa en un comunicado.

    Serra es ingeniero industrial con especialización en Eléctrico-Electrónica por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y máster en Administración de Empresas por Esade.

    En 1986 entró a formar parte de Seat como ingeniero responsable de Calidad de las piezas eléctricas y en 1991 participó, como encargado de Calidad de las piezas de proveedor, en la creación de la nueva factoría de Martorell (Barcelona), que se inauguró en 1993.

    En 1994 pasó a ejercer como responsable del departamento de Calidad de Montaje y Motores, mientras que en el año 2000 volvió al área de piezas de proveedor y poco después sumó este cargo al de director del laboratorio central de la marca.

    En 2009, Serra pasó a formar parte de Volkswagen México, en la factoría de Puebla, y en 2011 se convirtió en director de Calidad de la planta mexicana.

    Para leer más