19 de noviembre de 2019
6 de mayo de 2019

Kia mostrará novedades en la gama Niro y una versión 'mild hybrid' del Sportage en Automobile Barcelona

Kia mostrará novedades en la gama Niro y una versión 'mild hybrid' del Sportage en Automobile Barcelona
KIA - ARCHIVO

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Kia presentará en la edición del centenario del Automobile Barcelona las nuevas versiones híbrida e híbrida enchufable del Niro y una variante 'mild hybrid' para el todocamino Sportage, asociada al motor diésel CRDi de 1.6 litros, según informó la empresa en un comunicado.

La gama Niro recibirá una actualización que se mostrará en primicia en el salón catalán. Entre las novedades del modelo destacan el exterior renovado en línea con el diseño introducido en el e-Niro, un interior rediseñado o las nuevas opciones interiores.

Las nuevas versiones híbrida e híbrida enchufable del Niro se comercializarán en España durante los próximos meses y se suman a la variante eléctrica, denominada e-Niro, que fue introducida recientemente en el mercado.

Por otro lado, el stand de la firma asiática en Barcelona también contará con la presencia del todocamino Sportage en su versión CRDi Mild Hybrid de 48 voltios, que viene para completar la gama electrificada de Kia.

El Sportage CRDi Mild Hybrid de 48 voltios cuenta, como principal novedad, con un motor eléctrico que es capaz de apoyar a la mecánica diésel de 1.6 litros con 12 caballos de potencia adicionales en aceleraciones, con consumos y emisiones reducidas.

Otras novedades que exhibirá Kia en el Automobile Barcelona son una serie especial limitada del Stonic, disponible con la motorización 1.0 Turbo GDi, mientras que también se mostrará la gama Ceed y el Stinger.

Para leer más