Publicado 15/02/2019 13:17

Kia recorrerá 4.000 kilómetros para analizar las tendencias de la movilidad eléctrica

Kia Emprende Un Viaje De 4.000 Kilómetros Para Analizar Las Tendencias De La Mov
KIA

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Kia Motors Europe ha puesto en marcha la 'Electric Mission' (Misión Eléctrica) junto con la consultora de investigación del automóvil World Shopper, a través de la cual recorrerá con un e-Niro más de 4.000 kilómetros para captar impresiones sobre las tendencias de la movilidad eléctrica en Europa.

Según informó la firma surcoreana en un comunicado, los analistas de World Shooper se reunirán con los principales sectores involucrados en la electrificación de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Además, también estudiarán los hábitos de los consumidores con los vehículos enchufables, las infraestructuras de carga disponibles y examinarán qué pasos se podrían dar para establecer los coches eléctricos e híbridos como el "nuevo estándar".

Las conclusiones de la 'Electric Mission' se compartirán en los canales de redes sociales de la firma automovilística y se publicarán en un libro blanco de Kia y World Shopper durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo.

"Todavía existe la percepción de ciertos obstáculos para la aceptación masiva de los coches electrificados. Esta 'Electric Mission' nos permitirá conocer cómo algunos países y regiones se están enfrentando a estos obstáculos y averiguar qué se debe hacer para convencer a más conductores de los beneficios de los coches electrificados", señaló el fundador de World Shopper, Ricardo Oliveira.

Por su parte, el vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa, Artur Martins, se mostró confiado en que las conclusiones del estudio proporcionen a las autoridades y a las compañías ideas sobre cómo pueden alentar a una mayor aceptación de los vehículos electrificados.

Leer más acerca de: